Busquemos lo bueno de las cosas

                                                    

"Si tenéis el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez os encontraréis en circunstancias difíciles."

 

Robert Baden-Powell

 

                                                          

                                                                                           

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to Busquemos lo bueno de las cosas

  1. Allan says:

    Amigos del Grupo Scout Carabayllo 139:
    Es para mi una inmensa alegria formar parte de esta agrupación, regresando al Movimiento Scout después de ocho años y encontrar a personas tan lindas como todos y cada uno de ustedes quienes con orgullo se merecen ser llamaddo Hermanos Scouts. Como lo dice nuestro fundador, tengamos una catitud bastante optimista y positiva y veremos que podremos vencer cada obstáculo que se nos presente en los roles que nos ha tocado llevar a cabo en la vida. Con mucho cariño les dedico este espacio web, el caul me tomé la libertad de crearlo para Nuestro Grupo y espero que cada día vayan incorporandose sus comentarios y también sus sugerencias para difundir a C-139 al mundo. Les comparto que tengo amigos Scouts de Inglaterra, Emiratos Arabes Unidos, Estado Unidos y Brasil, quienes ya han navegado por este pequeño espacio, con gran dedicación a nuestro Movimiento y por supuesto a Nuestro Grupo.Ya son 100 años del Escultismo, tenemos un siglo en el mundo, eso es un gran orgullo puesto que significa que es algo bueno, algo duradero y por consiguiente perecedero. Agradezco a la Jefatura de Grupo por haberme dado la oportunidad de formar parte de este grupo y sobre todo, regresar al Movimiento Scout de manera activa, sin dejar de haberlo sido durante todo este tiempo, porque  la chispa que senti la primera vez que forme parte de los Scouts, es ahora una gran fogata que comparto con todos ustedes en cada una de nuestras actividades y tambien fuera de ellas. Mucha seurte a todos y que Viva Carabayllo 139!!!
     
    Siempre Listos Para ServirEscultistamente
    Buena Caza
     
    Allan Venturo Quiñonez
    Sub- Jefe De Tropa
     

  2. Jorge Alex says:

    hola soy alex el guía de los lobos, y quiero decir que ese comentario es un ejemplo a seguir, gracias,
     

  3. Jorge Alex says:

    hola otra ves soy alex, quiero contarles sobre mi ingreso al grupo:
    yo fui el primer día de los scouts en carabayllo y formé mi patrulla "lobos", en agosto nos fuimos a dirigir transito, y me dieron un parche que mostré orgulloso hasta el 8 de enero del 2006, en ése día fuimos al Jambore Ica 2006 en el cual hicimos actividades al a comunidad, juegos y torneos, en las noches íbamos a la plasa y había un concierto de scouts donde hacía amigos, cuando terminó el jamboree quería ser mejor scout por eso asistí a un curso de guías, así asistí a unos cuantos campamentos y al Jota Joti, creo que e mejorado un poco, me gustaría ser scout con palma de oro, hoy manejo a una patrulla lobos tengo la insignia de pista tres especialidades y un monton de amigos, bueno eso es todo.adios.

Leave a comment